Después de analizar el panorama de la situación dentro del marco de los reconocimientos médicos realizados por los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales (tanto ajenos como propios) en los casos concretos en que existe la obligatoriedad de realizar exámenes radiológicos, y valoradas las necesidades en diversos sectores (industria extractiva y aplicada), pusimos en marcha nuestro proyecto de realizar éstos exámenes in situ, en el lugar indicado por nuestros clientes mediante unidad móvil de radiología.
La unidad móvil de radiología permite cubrir las carencias detectadas en este campo tan concreto de la radiología, repercutiendo de forma directa en un ahorro de costes a las empresas puesto que evita el desplazamiento de sus trabajadores para realizar la exploración.
Desde el inicio de nuestra actividad, nos ha guiado la voluntad de ofrecer un servicio de la máxima calidad, con la mayor comodidad para nuestros clientes.
El equipo humano, además del personal administrativo y técnico, está constituido por un grupo de especialistas en radiología y neumología y cuenta con la colaboración externa de otros médicos especialistas en toxicología y Medicina del Trabajo.
Entre las ventajas de contratar el servicio mediante nuestras unidades móviles de radiología destacamos: 1. Valor añadido a los servicios ofrecidos a sus clientes 1. Ahorro de costes en desplazamientos
Ventajas
Servicios de Prevencion
2. Unificación de costes
3. Centralización de exámenes realizados.
4. Mayor control sobre el procedimiento
5. Unificación de criterios médicos.
6. Servicio personalizado según necesidades
7. Consulta directa con nuestros especialistas.
Empresas
2. Disminución del riesgo de accidente laboral in itinere.
3. Ahorro de costes en horas de trabajo.
4. Mayor control sobre el procedimiento
5. Adaptación al horario laboral (mañana,tarde y noche)